Anuncios
Noticia

Rohan Dennis: “Será interesante ver dónde estoy”

Anuncios

Rohan Dennis mantiene el maillot rosa hasta, como mínimo, la etapa del Etna previsiblemente.

Es genial para mantener el maillot por un tiempo más largo. Los chicos hicieron todo lo posible para ponerme en la posición correcta. Luego tuve a De Marchi y Roche para el final si me metía en problemas. Hubo un poco de estrés, pero no demasiado.“, comenzaba diciendo el líder del Giro.

El australiano continuaba diciendo: “Todo el mundo sabe que es bastante común que lo haya perdido después de un día como hoy en cualquier otra grande. Ahora lo he mantenido durante dos días. Todo gracias a mi compañeros de equipo: han sido geniales conmigo“.

Etapa dura la que han tenido para volver a la competición: “Fue la etapa más difícil hasta ahora. Nunca es fácil andar en Sicilia, pero correr aquí es un nivel completamente diferente.“, añadía.

Los próximos días van a ser difíciles, como el día de hoy. Mañana es un poco más como el día de hoy, luego Etna será una prueba para los muchachos de la general en una montaña para ver dónde está todo el mundo, así que será interesante ver dónde estoy comparado con los otros muchachos“, terminaba diciendo Dennis.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (519 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: