Anuncios
Noticia

Los favoritos hablan; Froome: “No tuve una buena sensación”

Anuncios

Froome: “Ha sido un día difícil para mí. No podía seguir el ritmo de los otros en la subida final. No tuve una buena sensación así que el resultado no fue lo que esperaba. Estas cosas suceden durante 21 días, es parte de nuestro deporte. Mañana habrá un día de descanso, entonces estaremos listos para dos semanas durante las cuales pretendo mejorar.

Nico Portal (director deportivo de Sky): “No es lo que esperábamos ya que se veía bien en los últimos días, pero tenemos que seguir siendo optimistas. Se avecinan dos largas semanas, así que con suerte tendremos mejores días. Nada está decidido. Esperamos poder olvidarnos rápidamente de esta etapa. Los corredores seguirán luchando. La moral es fuerte y eso es lo que nos gusta ver.

Dumoulin: “Hoy fue un día difícil, con la distancia y la ascensión final. Sabía que a esta altitud no debería seguir cada ataque, así que los cerré a mi propio ritmo. Tengo una buena posición en la general y estoy satisfecho. En este momento de la carrera hay algunos muchachos que son mejores que yo cuesta arriba. Mañana es el segundo día de descanso y espero la segunda semana.”

Aru: “Ha sido una jornada negativa para mí, me he sentido sin fuerza. No tenía buenas sensaciones, es algo que puede pasar en una carrera de 21 días. Esto es el deporte, el ciclismo, soy humano, no estoy contento pero ya pienso en la siguiente etapa. Estaremos preparados para dar la cara en las próximas dos semanas, en las que mi objetivo es mejorar mi condición y mis resultados.

Pinot: “Hubo mucho viento y bloqueó la carrera. Estoy contento con mi segundo puesto, pero es mi tercer podio en las montañas y me hubiera gustado ganar. Simon Yates demostró que es el más fuerte. Yo, me quedo en mi podio de meta, veremos después. Por ahora me cuido y es bueno, por ejemplo, tener una pequeña y agradable ventaja con Froome (1’42 ”)

Miguel Ángel López: “Hoy el equipo hizo un gran trabajo. Fue una lástima, no pude finalizar este trabajo con una victoria de etapa. Realmente quería ganar, éste era mi objetivo principal. Traté de atacar y pensé que podría ser un buen ataque, pero me perdí algo de fuerza y no funcionó con el fuerte viento. Me sentí bastante bien durante el día, pero al final solo perdí un poco de tiempo. De todos modos, estoy mejorando día a día. Esperemos que en la segunda semana pueda ir más adelante.

Richard Carapaz: “Ha sido una etapa muy larga y muy dura. Se sintió el desgaste al final; he hecho lo que he podido. Seguimos dando guerra. Me debo mucho al equipo, poco a poco me voy ganando la confianza de ellos.

Domenico Pozzovivo: “Fue una etapa muy dura, que dolió mucho. Justo después del último ataque de Ciccone, a 600 metros del final intenté irme y pensé en apretar hasta el final. Desafortunadamente había corredores más rápidos que yo y también había viento en contra. Voy a seguir intentándolo. La Maglia Rosa todavía está cerca, hasta la contrarreloj lucharé por ella. Mañana es el día de descanso y descansaré por completo; ni siquiera tocaré mi bicicleta.

Davide Formolo: “Qué puedo decir, esperaba un resultado mejor, pero como los otros escaladores aumentaron el ritmo en los metros finales, no pude seguirlos ni adelantarlos. Pero logré otro resultado entre los diez primeros y no perdí mucho tiempo en la general. Mañana es el día de descanso, donde me relajaré y cargaré las baterías.

 

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (302 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: