Anuncios
Noticia

El tridente de Movistar también estará para la Vuelta

Anuncios

Después de finalizar el Tour de Francia, Eusebio Unzue, manager de Movistar Team, expresó que confía en el tridente de oro para la Vuelta a España. No quedó muy satisfecho ya que Mikel Landa quedó séptimo, Nairo Quintana décimo y Alejandro Valverde en el puesto No.14.

Pese a no conquistar la ronda gala, pudieron llevarse la clasificación por equipos mostrándose así en el pódium de los paseos elíseos. “El resultado fue menos de lo esperado por parte de Mikel que cayó en Roubaix y tuvo que asumir las consecuencias del dolor y por parte de Nairo, no le vimos igual que en la Vuelta a Suiza, afectado por el calor y también por los golpes. Sin embargo, el colombiano ganó una etapa”, explicó Unzue en unas declaraciones recogidas por el Diario As.

Por lo tanto, su siguiente objetivo es la última gran carrera de 21 etapas de esta temporada 2018. Además, corren en casa y saldrán a por todas para intentar obtener lo que no consiguieron en Francia. Además, Richard Carapaz, que quedó en cuarta posición durante el Giro de Italia, también estaría en la salida del 25 de agosto en Málaga. Veremos de que modo funcionan y sí pueden trabajar de manera sólida con tantos líderes en una Vuelta que se presupone apasionante.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: