Anuncios
Noticia

Kristoff: “Ganar en los Campos Elíseos era un sueño desde joven”

Anuncios

Después de quedar segundo en dos ocasiones y tercero en una ocasión durante seis intentos, Alexander Kristoff (UAE Team Emirates) consiguió su sueño al coronarse en la última etapa del Tour de Francia. Además fue un duro sprint ya que se quedó sin compañeros y tuvo que estar atento a la rueda de John Degenkolb que fue el ciclista a tener en cuenta.

“Ganar en los Campos Elíseos era un sueño desde joven y por supuesto es una gran victoria para mis intereses”, explicó Kristoff en unas declaraciones que publica Cycling News. “Definitivamente fue algo realmente especial, llevaba cuatro años sin ganar en el Tour”.

“No estaba nada contento con mi temporada en la primavera pero una etapa en el Tour me salva la campaña. Llevaba hasta el momento cuatro triunfos, una cifra bastante baja comparando mis años anteriores”, expresó el noruego.

“Tengo en mi palmarés Milán-San Remo y Flandes pero esta última etapa tiene mucha historia y es como ganar un mundial para los sprinters y sin duda es una de mis mayores victorias”, comentó el ciclista pensando en el campeonato de Europa, lugar donde volverá a vestirse el mallot para competir.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: