Anuncios
Noticia

Nibali, operado con éxito, apunta a la Vuelta a España

Anuncios

Bahrain Merida es muy optimista con la recuperación de Vincenzo Nibali

El italiano, que fue tirado por un espectador durante la ascensión a Alpe D´Huez, sufría una fractura de la décima vértebra torácica que le obligó a abandonar el Tour de Francia cuando rodaba en cuarta posición. Un duro golpe que su equipo, Bahrain Merida, no lo ha podido digerir a pesar de las disculpas del director del Tour, al que denunciarán por este incidente con un espectador.

Esta mañana el italiano ha sido operado con éxito y, como indica el propio corredor, espera recuperarse pronto para poder asistir a la Vuelta a España que comienza el 25 de agosto en Málaga. “Espero que la cirugía ayude a aliviar el dolor y acelere mi recuperación. Espero participar en la Vuelta porque será muy importante para mi condición física. El tiempo es escaso. Tuve suerte de que se tratara de una fractura no desplazada. Podría haber sido mucho peor, incluso podría haber perdido el uso de mis piernas”, comentaba en Cyclingnews.

A partir de el jueves Vincenzo Nibali tiene pensado retomar los entrenamientos de cara a preparar el Mundial. Su paso por la Vuelta a España no será de cara a luchar por la general, sino una preparación para el Campeonato del mundo donde parte como favorito a llevarse el oro.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: