Anuncios
Noticia

Con 46 años, Horner correra la Vuelta a Colombia

Anuncios

Horner, a sus 46 años, sigue corriendo y esta vez se va a Colombia.

Ganador de la Vuelta a España en 2013 y actual corredor del Team Illuminate, Chris Horner tomará la salida de la Vuelta a Colombia el próximo día 5 de agosto. Prueba por etapas y que se alargará hasta el domingo 19 siendo la carrera más importante del país cafetero.

La Federación Colombiana de Ciclismo, mediante un comunicado, daba a conocer que el corredor estadounidense lucirá los colores del equipo Illuminate de categoría Continental. Un conjunto que devolvía a Horner al ciclismo tras dos años retirado.

Además de Chris Horner, el Team Illuminate se presentará en la línea de salida con los colombianos Félix Barón y Camilo Castiblanco, el suizo Simon Pellaud, el estonio Martin Laas, y Nathan Joseph King, también de EEUU.

Mientras tanto, el veterano corredor estadounidense ha disputado el campeonato en ruta de EEUU (abandono) y Sibiu Cycling Tour (25º) a lo largo de 2018.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (445 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: