Anuncios
Noticia

Direct Energie apunta al World Tour para 2019

Anuncios

El equipo fránces quiere unirse a FDJ y AG2R como conjuntos franceses en la maxima categoría del ciclismo.

Recordamos como en 2015 el actual Direct Energie, anteriormente Europcar, descendía de categoría a causa de sus problemas financieros. Con la llegada de la compañía eléctrica y de distribución de gas, Direct Energie, el conjunto francés empezó a ver la luz al final del túnel y, tras unos años saneando las cuentas a la vez que mejoraba su imagen, planean presentar la candidatura con el fin de formar parte de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El director del equipo, Jean-René Bernaudeau, era el encargado de comunicarlo a través de un comunicado en su página web: “Siempre consideré que la candidatura para el World Tour debía provenir de una reflexión deportiva. Hoy, hemos finalizado un Tour de Francia en el que nuestro equipo de luchadores estaba entre los corredores visibles. Incluso si no ganamos una etapa, Direct Energie lideró el Tour y se distinguió por su audacia y espíritu de lucha: eso es lo que demanda el público y así es como obtenemos los éxitos más hermosos. Durante dos años y medio, hemos conseguido 63 victorias bajo los colores de Direct Energie. Esta temporada, somos 14 corredores, y a pesar de la escasa participación en las carreras World Tour, hemos conseguido dos victorias de prestigio en la París-Niza. ¡Queremos multiplicar los tiempos para brillar! Direct Energie, nuestro patrocinador principal, está comprometido con nuestro trabajo a largo plazo y nos apoya en este deseo de desarrollarnos, por lo que aplicaremos.

Además, Xavier Caïtucoli, presidente y director de Direct Energie, refuerza la declarción de Jean-René Bernaudeau: “Después de casi tres temporadas con Jean-René y Team Direct Energie, cuyos valores compartimos, ha llegado el momento de proyectarnos hacia nuevas cotas. Con el equipo encontramos un gran vector de concienciación e imagen, y desplegamos palancas de activación: digital, social, vídeo, caravana publicitaria del Tour, carreras de hospitalidad, algo de lo que estamos muy orgullosos. Mañana, el equipo de Direct Energie está destinado a desempeñar los papeles principales en el ámbito internacional: el World Tour es el entorno natural para satisfacer esta ambición.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (332 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: