Anuncios
Noticia

Dylan Teuns ficha por Bahrain-Merida

Anuncios

El actual corredor del BMC se unira, a partir de 2019, a la disciplina de Bahrain Merida.

El corredor belga, quien el año pasado el Tour de Noruega, entre otras, y también demostro ser hábil en una carrera como Flecha Valona (3º), se encuentra satisfecho al firmar con su nuevo equipo: “Estoy muy contento de firmar con el equipo Bahrain Merida, ya que es uno de los equipos líderes en el mundo para el programa de carrera que acordamos y la confianza que  mostró en mí.

Por su parte, Brent Copeland, director del Baharin, comentaba lo siguiente: “Hacer que Dylan se una a nuestro equipo es algo que nos hace muy felices en Bahrein Mérida. Tener un corredor tan talentoso como Dylan es un gran activo para nuestro equipo. Creemos que tiene un gran potencial en el futuro, no solo con sus características de escalada, sino también para mostrar su verdadero talento como corredor para las clasificaciones generales, lo que hace que el equipo sea aún más internacional, también es algo que nos entusiasma. Dylan es un profesional muy dedicado y verdadero con muchas ambiciones para alcanzar continuamente metas más altas, y esto pudimos ver con sus crecientes resultados en los últimos años. Queremos agradecer a Dylan por unirse a nuestro equipo y esperamos crear juntos un futuro bueno y sólido.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (445 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: