Anuncios
Noticia

Aru reaparece tras su desastroso Giro de Italia

Anuncios

El italiano volverá a correr dos meses después

Parece que Fabio Aru ya se ha recuperado de su pésimo estado de forma con el que llegó al Giro de Italia donde ni siquiera pudo terminar. El italiano, que llegaba a la Corsa Rosa con el objetivo de hacer una buena carrera y luchar por la clasificación general, no pudo encontrar el golpe de pedal con el que pretendía vestir la maglia rosa y acacabó pagando el exceso de carga de entrenamiento durante el invierno. “Mi entrenamiento me demolió y mi cuerpo pagó el precio. Empecé el Giro cansado y estresado”, explicaba el corredor de UAE.

Este sábado, y buscando llegar en buena forma a la Vuelta a España, Fabio Aru volverá a reaparecer en el pelotón en el Tour de Polonia donde no quiere luchar por la general, sino hacer kilómetros de cara a poder sentirse bien en la carrera española. “¿Objetivos? los objetivos son sentirse bien y salir bien. El resto viene como resultado de eso”, terminaba el italiano que no quería meterse más presión de la que tiene tras su fichaje por el equipo asiático.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: