Ben King se disculpa por ser el causante de la caída

El corredor de Dimension Data miraba hacia atrás cuando hizo el afilador que formó la montonera

Faltaban 20 kilómetros para el final cuando, cruzando ya por las calles de San Sebastián, el pelotón se fracturaba a causa de una caída masiva en la que Mikel Landa y Egan Bernal tuvieron que abandonar y ser atendidos por los servicios médicos. Ambos corredores siguen en el hospital a falta de más pruebas.

La caída fue provocada por un despiste de Ben King que, buscando a sus compañeros de cara a la subida final, hizo el afilador con la rueda delantera. Esto provocó que varios corredores fueran al suelo dejándoles sin opción de victoria.

Horas más tardes el propio corredor a través de su Twitter personal quiso pedir disculpas públicamente a todos los involucrados en el accidente. “Mis más sinceras disculpas a todos los corredores involucrados en el accidente causado por mí. Estaba mirando atrás a mis compañeros cuando mi rueda delantera tocó con la de otro corredor. Es terrible cuando estas cosas ocurren, perp sobre todo cuando afectan al otros corredores. Espero que todo el mundo esté bien”, escribía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: