Anuncios
Noticia

Ullrich: “Llamé, nadie me escuchó, así que ingresé en la propiedad”

Anuncios

Tras ser detenido, Ullrich habló con el Diario Bild donde admitió pasar por problemas de alcohol y drogas tras su separación.

El exciclista alemán, detenido por salta la valla de la casa de un vecino y amenazar a una persona con una escoba, declaraba que solo quería despedirse de su vecino: “Llamé, nadie me escuchó, así que ingresé en la propiedad.” Según relataba Ullrich, ya en la casa se encontro con alguién que perdió el control llegando a producirse una discusión. Hechos que se repitieron con su vecino: “También con Til, tal vez incluso un toque en el hombro. De repente esta persona saltó hacia mí con una patada de kung-fu. Pude esquivarla, pero caí y después vino la policía.“, añadía el alemán.

Por su parte, Ullrich esta dispuesto a disculparse aunque cree que él merece lo mismo: “Estoy listo para disculparse ante Til, aunque también espero una disculpa.

Por último, el excorredor alemán asegura estar atravesando por una mala racha: “La separación de Sara y la distancia con mis hijos, que no he visto desde navidad y con los que casi no he hablado, me han llevado ha hacer y tomar cosas de las que me arrepiento mucho.Ullrich añadía que esta tratando de poner fin a los problemas con el alcohol y las drogas: “Por el amor a mis hijos ahora estoy haciendo terapia.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (586 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: