Vuelta a Burgos: Gavazzi es el más sólido en el castillo

Francesco Gavazzi (Androni Giocatelli) fue el más rápido en la subida al castillo de Burgos situándose como primer líder de la Vuelta a Burgos. Peio Bilbao (Astana) y Alex Aranburu (Caja Rural Seguros RGA) llegaron justamente detrás de él.

Estos seis hombres fueron los que consiguieron ser los escapados de la jornada: Sindre Lunke (Fortuneo), Ricardo García (Fundación Euskadi), Pablo Torres (Burgos BH), Diego Pablo Sevilla (Polartec-Kometa), Lucas De Rossi (Delko Marseille), Bryan Nauleau (Direct Energie).

En ningún momento peligraron el navío del pelotón que fue llevado durante mucho tiempo por el Movistar Team. Aun así, el gran grupo camino de manera muy tranquila. En un instante cuando quedaban 30 kilómetros, el equipo Astana quiso sorprender con dos gregarios y Miguel Ángel López pero no consiguieron sacar tajada.

Por lo tanto, cazaron a los escapados y Team Sky y Astana se pusieron llevando el grupo queriendo coger las mejores posiciones para la última subida al castillo.

Cuando quedaban 400 metros lanzaron el primer cambio de ritmo . El sprint estaba lanzado. Francesco Gavazzi (Androni-Giocatelli) fue quién se impuso con Peio Bilbao (Astana) y Alex Aranburu (Caja Rural Seguros RGA) entrando en segundo y tercer lugar.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo