Anuncios
Noticia

Thomas y Froome no vienen a La Vuelta

Anuncios

Jueves, 16 de Agosto.

Froome, quien se planteaba la posibilidad de correr La Vuelta, no tomará la salida en Málaga el próximo día 25 tras confirmar que correrá el Tour of Britain. Junto al actual campeón del Giro de Italia estará Thomas. El Flamante ganador del Tour seguirá el mismo camino que su compañero con el objetivo de correr en casa.

El Tour of Britain se disputará del 2 al 9 de Septiembre y contará con los dos ídolos británicos y ganadores de las últimas cuatro grandes vueltas. Froome comentaba lo siguiente: “ha pasado mucho tiempo desde que corrí por última vez el Tour of Britain. La Vuelta a España siempre fue un objetivo muy importante para mí cuyas fechas, por desgracia, coincidían con esta carrera.

Por su parte, y a falta de confirmar el ocho que presentará Sky en La Vuelta, va tomando fuerza la posibilidad de que David De La Cruz sea el jefe de filas del equipo británico tal y como el mismo nos dijo en la salida de la Vuelta a Burgos.


Martes, 7 de Agosto.

En Demarraje tuvimos la oportunidad de hablar con David De La Cruz y Carlos Barbero antes de arrancar la Vuelta a Burgos.

IMG-20180807-WA0009

El corredor del Sky, uno de los grandes favoritos a ganar la Vuelta a Burgos, comenzaba hablando sobre sus opciones en la ronda burgalesa: “Sería algo importante. El principal objetivo ahora mismo es seguir con la preparación de la Vuelta a España. 

Este año he preparado bien, estoy mejor de forma y luego dios dirá si podemos llevarnos el morado o no“.

David De La Cruz también hablaba sobre sus opciones en La Vuelta donde a la pregunta sobre si ira de líder respondía: “Si. En un principio el objetivo es ir a hacer una buena general. Es mi idea, por lo que he trabajado tanto tiempo y ese es el objetivo”.

También teníamos oportunidad de compartir unas palabras con el ciclista local, Carlos Barbero, quien esta orgulloso de poder correr su séptima Vuelta a Burgos: “Mucho orgullo y mucha motivación correr ante mi gente.”

El del Movistar Team hablaba sobre sus opciones de victoria en la Vuelta a Burgos: “Se en cual no, Picón Blanco y Lagunas. Luego intentaremos aprovechar las oportunidades que se presenten”, añadía Barbero.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (332 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: