Anuncios
Noticia

Rohan Dennis es el primer líder de la Vuelta a España

Anuncios

Rohan Dennis (Bmc) fue el primer líder de la Vuelta a España 2018 al ganar la contrarreloj de 8 kilómetros que se disputaba en la ciudad de Málaga. Con un tiempo de 9:39 se puso como primer clasificado después de que el pasado año lo hiciera otra vez tras ganar la contrarreloj por equipos.

Fue uno de los últimos ciclistas en salir y batió a Mihal Kwiatkowski (Team Sky) que realizó un 9:45. Instantes antes, estando en la silla de ganador, el polaco sufrió con la llegada de Victor Campaenaerts (Lotto-Soudal) que se quedó con un 9:46.

El ganador del último Tour de Polonia, se puso primero al batir a Nelson Oliveira (Movistar Team) que estuvo unos cinco minutos como primero ya que había hecho un tiempo de 9:57. Antes de él estuvo Dylan Van Baarle. En el Top 10, estuvieron Jonathan Castroviejo (Movistar Team) séptimo con 21 segundo y Jon Izagirre (Bahrein Merida), noveno a 22.

De cara a los favoritos, quién salió perdiendo fue Richie Porte (BMC) llegando a 51 segundos de su compañero de equipo. David de la Cruz (Team Sky) y Rigoberto Uran (Drapac-Cannondale) perdieron 45 segundos. Nibali (Bahrein-Merida), Thibaut Pinot (Groupama FDJ) y Adam Yates (Michelton Scott) a 40 y Fabio Aru (UAE Team Emirates) a 39. Por otra parte, Miguel Ángel López (Astana Team) consiguió un tiempo 35 segundos peor que el ganador mientras que Ilnur Zakarin (Katusha) y Nairo Quintana (Movistar Team) llegaron igualados a 30. Finalmente, Simon Yates (Michelon Scott) a 29 y Alejandro Valverde (Movistar Team) a 24.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: