Anuncios
Noticia

Parece que Froome y Thomas no tienen muchas papeletas para Austria

Anuncios

Dentro de la primera lista de la selección británica, junto a otros 14 corredores, aparecen tanto Chris Froome como Geraint Thomas. Ahora, ambos corredores, ganadores de un Tour de Francia, no consideran el Tour of Britain como una preparación adecuada para acudir al mundial de Innsbruck-Tirol.

“Ganar el Dauphiné y el Tour no se hace todos los días. Lo he disfrutado y después del Tour he estado tan ocupado que no me he recuperado. Estoy hecho polvo. Veremos cómo va esta semana”, comentaba el actual ganador del Tour de Francia, Geraint Thomas.

Por su parte, Chris Froome decía lo siguiente: “Descansé después del Tour, he estado entrenando bien estas últimas semanas. Si puedo alcanzar un buen ritmo de carrera, sería fantástico estar en el Mundial.” Ahora, el ganador del Giro de Italia también dejaba una puerta entreabierta a no participar en la cita mundialista: “Es una carrera brutal (el munidal), así que salvo que estés en las mejores condiciones es mejor no hacerla. Por eso, al final de esta semana veremos si vale la pena seguir adelante. Ahora mismo no estoy con la forma del Tour.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (562 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: