Anuncios
Noticia

Sunweb apuesta 100% al Tour de 2019

Anuncios

Iwan Spekenbrink, mánager del Sunweb, cree que con la llegada de Nicolas Roche al equipo Dumoulin podrá asaltar del próximo Tour.

40995553_2118787155004668_8668627124531232768_oAdemás de Nicolas Roche, en el día de ayer el equipo Sunweb también anuncio la incorporación de Robert Power. Ello no significa que vayan a renunciar a mas incorporaciones y, también, ascenderán a algún corredor del equipo de desarrollo. “Llegarán tres refuerzos más. Serán dos fichajes y un corredor que subiremos de nuestro equipo de desarrollo“, comentaba Iwan al canal público neerlandés NOS.

Una entrevista donde también comentaba los planes del equipo para la temporada que se presentará en unos meses donde el gran objetivo estará en las Grandes Vueltas. “En lo que respecta a grandes vueltas, lo vamos a centrar todo en el Tour y Tom es el hombre que tiene que liderarnos. Para conseguirlo, necesitas a unos cuantos hombres que puedan estar con él y hacer cosas en la parte final de los puertos“, decía el mánager general del SunWeb quien añadía lo siguiente: “Tenemos a Wilco y Sam, que ya han terminado en el top ten de alguna carrera.

Sobre la llegada de Nicolas Roche y Robert PowerSpekenbrink comentaba como son dos incorporaciones bastante especificas para, con el equipo que tienen actualmente, poder optar a todo. Eso sí, no prevén que sean dos hombres para estar hasta el final de las ascensiones con Dumoulin ya que para ello están Kelderman y Sam Oomen. “Necesitas a gente como Roche para que puedan hacer el trabajo previo y que Wilco y Sam lleguen frescos a esa parte final, que es donde tienen que trabajar“, terminaba añadiendo Iwan.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (523 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: