Anuncios
Noticia

Euskadi-Murias un año mas.

Anuncios

En esta segunda jornada de descanso de la Vuelta a España, Jon Odriozola (mánager deportivo) Javier Lasagabaster (miembro del Comité Ejecutivo) y Francis Lafargue (responsable de relaciones internacionales) han aprovechado para comunicar que el conjunto vasco seguirá, como mínimo, una temporada más como continental profesional.

Dicho anuncio llega después de unos días sensacionales para el equipo gracias a la victoria de Óscar Rodríguez en La Camperona. Un anuncio que se ha realizado en presencia de los corredores y el cuerpo técnico y donde Javier Lasagabaster admitía que es un gran día para la escuadra. Además de agradecer el empujón que les ha dado Unipublic y Javier Guillen, junto al cariño mostrado por todo el público.

Por su parte, Jon Odriozola comentaba: “Hoy es un día de mucha alegría. Hemos llegado al corazón de la gente y eso es muy emocionante. Esto es un proyecto de futuro y cantera y Óscar nos ha dado la razón. Y todo gracias a Murias. Ojalá dentro de cuatro años, o menos, podamos decir que hemos ganado una etapa en el Tour de Francia… porque los sueños se cumplen como hemos demostrado en la Vuelta a España.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (391 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: