Anuncios
Noticia

López Cerrón: “Quiero que siga. Es un tema económico.”

Anuncios

Al igual que el seleccionador nacional, José Luis López Cerrón comentaba a Europa Press las palabras de Mínguez: “Difícilmente Javier puede decir que le engañé. Las cuentas en la federación son claras porque estamos sometidos a un Plan de Viabilidad que nos obliga a tener un beneficio anual de 257.000 euros para sanear la deuda, y digo lo que cobra cada seleccionador.

Además, el presidente de la RFEC admite que en 2013 el vallisoletano le hizo un gran favor al aceptar el puesto y más adelante: “me dijo ‘tendré que cobrar algo’ y alguna prima, y lo solucionamos firmando dos años hasta los Juegos de Rio. Y después hemos ido firmando acuerdos, que pueden ser buenos, malos o regulares. Entiendo que, para él, malos, pero tenemos que cumplir con el Plan de Viabilidad.”

Entiendo que se pueda sentir infravalorado. Que diga ‘Estoy aquí y cobro lo que cobro, y no me vale’. Me sentaré a negociar con él y quiero que siga todo el ciclo olímpico, hasta Tokyo 2020. Es un tema económico. Si la federación puede cumplir con sus expectativas, seguirá. Que quiera más dinero lo entiendo“, añadía López Cerrón.

Por último, el máximo mandatario de la federación de ciclismo comentaba que: “es el mejor seleccionador y la persona que más sabe de ciclismo. Quiero que siga en la federación. Nos sentaremos, no sé cuándo, si la semana que viene o cuándo, tenemos tiempo hasta diciembre, y lo arreglamos. El Director Técnico me ha dicho que necesita 300.000 euros más el año que viene porque es preolímpico, y ahora mismo no sé el dinero que me va a dar el Consejo. Podré subir el sueldo a Javier en función del presupuesto”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: