Anuncios
Noticia

Mínguez: “Él ya sabe mi opinión”

Anuncios

Según declaraciones a Europa Press, Javier Mínguez ha confirmado que: “A este precio no sigo. A partir del próximo 31 diciembre dejo de ser seleccionador. Tal cual“. Además, admitía que estuvo dos años sin percibir un euro. “El que sepa ahora que estuve dos años sin cobrar dirá: Mínguez es tonto. Llega un momento en que tienes que parar y entonces, dices adiós. He colaborado a sanear una deuda de la federación, que yo no he hecho.”

Mínguez explicaba como se siente engañado por el presidente de la RFEC: “él me dijo que nadie cobraba y que no había dinero para pagarme. Pero, entonces ¿por qué sí lo había para el seleccionador femenino o para que el director técnico cobrara 40.000 euros? Y yo, sin cobrar porque total el torero sólo sale una vez al año a torear. Las cornadas me las llevo yo, que te dan candela en Twitter; las presiones por llevar a un corredor u otro, las soporto yo. Y los demás, en la barrera.”

Tras dos años sin cobrar, el seleccionador firmo un contrato que, a día de hoy, le parece: “una vergüenza. No es por Mínguez, es por el ciclismo nacional. Es una vergüenza que el seleccionador de ciclismo cobre 25.000 euros. Debería de equipararse a otros deportes.” A lo que también admitía tanto los problemas económicos de la federación como las posibles soluciones que hay.

Por último, Javier Mínguez deja una posibilidad a continuar al mando de la selección elite masculina: “Él ya sabe mi opinión. El que se tiene que mover ahora es él. Sabe dónde tiene que llamar, pero si me dice que no hay dinero, que haberlo hay porque sé lo que pagan los patrocinadores, ya sabe que no sigo.” Para terminar admitiendo que esto no afectara a su amistad: “no me gusta mezclar las cosas. Una cosa es la relación personal y otra la laboral.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: