Anuncios
Noticia

Landa vuelve a competir este fin de semana

Anuncios

Después de no poder acudir al mundial, Mikel Landa estará en la línea de salida del Movistar Team para el Giro dell’Emilia y el GP Beghelli junto a Jorge Arcas, Carlos Barbero, Betancur, Rubén Fernández, Rojas y Sütterlin.

El Giro dell’Emilia se disputara este sábado 6 de octubre con una distancia total de 207Km y en cuyo final se deberá superar, hasta en cinco ocasiones, el Santuario della Madonna di San Luca con sus dos kilómetros al 9%. Antes de llegar a ese circuito final de 39Km de longitud, los corredores deberán superar el  Mongardino, 2Km a un 7%, el largo Passo Brasimone y el brusco Valico Ganzole, 2,3Km al 10%.

Por su parte, el GP Beghelli se celebrará el domingo 7 con un total de 196Km cuyo inicio y final estarán en la provincia de Bolonia. Un recorrido que se distribuirá entre dos circuitos destacando el de Zappolino con poco más de 13Km y al que se darán diez vueltas. En cada vuelta se deberá superar un alto de 1,Km de longitud al 6%.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (586 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: