Anuncios
Noticia

Gaviria y Enric Mas pueden decir adiós a Quick

Anuncios

Según ha informado la Gazzetta dello Sport en las últimas horas, el corredor español y el colombiano podrían salir del conjunto belga en las próximas semanas debido a los problemas económicos.

En principio, Quick-Step no seguirá patrocinando al equipo a partir de la temporada 2019 y, a pesar de asegurar la continuidad del equipo un año más, parece que se pueden marchar pilares fundamentales. El colombiano Fernando Gaviria puede estar cerca de fichar por el UAE Team Emirates tras quedarse, durante este 2018, como principal sprinter del Quick-Step. Un 2018 donde el joven corredor de Colombia conseguía doble victoria en el Tour de Francia además de ganar en California, en la Colombia Oro y Paz y en la Vuelta a San Juan.

Por su parte, Enric Mas podría salir del equipo aunque no se sabe aún con que dirección. Algo que Alberto Contador ya medio adelantaba durante La Vuelta a España en Eurosport. Por su parte, el ciclista español brillo de una manera espectacular en La Vuelta, consiguiendo llegar al segundo puesto de la general y que le servirá como “aval” para poder negociar con un equipo que le arrope en las grandes vueltas.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (562 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: