Anuncios
Noticia

Deceuninck abre las puertas para que se cuelen casi 70 victorias

Anuncios

Deceuninck-Quick será, a partir de 2018, la nueva denominación del actual Quick-Step. El equipo belga a llegado a un acuerdo con la empresa, también belga, fabricante de sistemas de PVC para puertas y ventanas para patrocinar al equipo con más victorias en lo que va de temporada hasta 2021.

The wolfpack, nombre de la sociedad que hasta 2018 ha patrocinado de manera principal Quick-Step, lucirá una nueva equipación donde el protagonismo será para Deceuninck.

Con esta noticia y tras un tweet donde Gaviria decía: “Buenas noticias para el equipo. Bienvenido.” Parece casi segura la continuidad del colombiano. Por su parte, si se especulaba sobre una posible salida de Enric Mas, una vez asegurada la continuidad del equipo y con año de contrato restante, será más que probable seguir viendo al español dentro del conjunto belga.

El director del equipo, Patrick Lefevere, decía lo siguiente: “Es para mí un gran placer dar la bienvenida a Deceuninck para las próximas temporadas. Gracias a su compromiso y el de los otros socios, el equipo puede pensar en el futuro y construir sobre lo que hemos logrado durante esta excepcional temporada. Con los años hemos demostrado que somos uno de los principales actores en el deporte y con nuestros resultados garantizamos la visibilidad internacional. Por último, pero no menos importante, la estructura y los servicios que ofrecemos a nuestros socios ayudan a crear una fuerte plataforma de marketing para que puedan dar a sus clientes una experiencia completa y exclusiva. Estoy encantado de tener una compañía internacional de este tipo, con los que compartimos tantos valores, por nuestra parte, y estoy seguro de que juntos vamos a lograr nuestros objetivos“.

Foto: Sigfrid Eggers.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: