Anuncios
Noticia

Beñat Intxausti coge el puente aéreo desde Sky hasta Murias

Anuncios

El corredor vasco correrá, a partir de 2019, en el Euskadi-Murias a las ordenes de Jon Odriozola. El joven equipo vasco que,  lo largo de esta temporada ha cosechado 9 victorias (con la etapa en La Vuelta como la más especial) y hasta 30 podios, consigue un corredor que va a aportar mucha experiencia acumulada tras 12 años de carrera profesional.

Beñat Intxausti comentaba lo siguiente: “Ahora me encuentro bien y miro al futuro. Creo en este proyecto, es nuestro proyecto, el proyecto líder del ciclismo vasco, y que cara al futuro prepara unos buenos cimientos siempre pensando y cuidando la cantera de casa. El equipo se ha consolidado poco a poco, sobre todo en la temporada 2018 logrando unos resultados importantes. Por eso he apostado por este equipo.”

Por su parte, el director del equipo vasco, Jon Odriozola, añadía: “Para nosotros es muy importante tener a Beñat Intxausti la próxima temporada. Está entre los mejores corredores vascos y, aunque ha pasado dos años malos, queremos recuperarlo y conseguir cosas bonitas con él.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (586 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: