Anuncios
Noticia

A Thomas le roban el “Tour”

Anuncios

El Sky estuvo enseñando sus trofeos en grandes vueltas a lo largo del en Reino Unido. Posteriormente, los trofeos fueron prestados a Pinarello para el Ciclo Show en el NEC en Birmingham.

Lamentablemente, durante la operación de limpieza al final del evento, el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas fue momentáneamente desatendido y robado. El asunto está bajo una investigación policial.

Mientras tanto, Team Sky está en contacto con todas las partes relevantes para resolver el problema.

Richard Hemington, Director General de Pinarello (Reino Unido) dijo: “Obviamente estamos devastados por esto. Aceptamos toda la responsabilidad y nos hemos disculpado personalmente con Geraint. Obviamente todos esperamos que el trofeo pueda ser recuperado “.

Geraint Thomas dijo: “Es increíblemente desafortunado que esto haya sucedido. No hace falta decir que el trofeo tiene un valor bastante limitado para quien lo haya tomado, pero significa mucho para mí y para el equipo. Ojalá quien lo haya tomado tenga la gracia de devolverlo. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los increíbles recuerdos de este increíble verano, y nadie puede quitarlos”.

Fuente: Team Sky.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: