Anuncios
Noticia

Sciandri, nuevo director deportivo de Movistar

Anuncios

El director deportivo británico-italiano recala en la escuadra telefónica tras ocho temporadas en BMC.

d80b8536-ba5a-4a8d-bf41-9996829667d2-1500x907

El único equipo español de nivel World Tour ha anunciado el fichaje de Maximilian Sciandri como director deportivo para la temporada 2019.

Sciandri, británico nacido en Derby y residente desde hace décadas en la Toscana, región de una Italia cuya nacionalidad también posee, ha invertido más de diez años como técnico desde su retirada de la competición en 2004 -victorias de etapa en Giro y Tour, bronce en los JJOO Atlanta ’96-. Tras un lustro como formador en la selección sub-23 de la Academia de British Cycling, Max recaló en 2011 en BMC, donde ha dirigido a grandes ciclistas del World Tour durante las últimas ocho campañas.

La incorporación de Sciandri refuerza el apartado técnico de la escuadra telefónica, que en la actualidad cuenta con José Luis Arrieta, Chente García Acosta, José Luis Jaimerena y Pablo Lastras como directores deportivos del conjunto masculino y Jorge Sanz, en el plantel femenino.

Fuente: Movistar Team. Foto: Photo Gomez Sport.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (558 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: