Advertisements

Canal finaliza 15º en el Short Track XC de Buenos Aires 2018

El ciclista gallego ha disputado la final de la prueba de Short Track XC finalizando 15º. España continua 9º en la clasificación por equipos.

doc_5bc6287af34506.32584265_imagennoticia

La penúltima jornada de competición ciclista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires comprendía la celebración de la prueba de Short Track Cross Country en la que la suerte no ha acompañado a la Selección Española. David Campos, que ayer alcanzó la final en el Eliminator y concluyó en cuarta posición global, ha sufrido una caída en su manga clasificatoria que le ha impedido poder tomar parte en la final.

Carlos Canal, por su parte, ha completado una gran actuación en la otra serie, finalizando cuarto y ganándose un billete para la gran final en la que han tomado parte los diez primeros clasificados de las dos mangas.

En esta trepidante y explosiva prueba, de apenas 20 minutos de duración, el gallego ha conseguido la decimoquinta plaza final a poco más de 30 segundos del vencedor, el húngaro Erik Fetter. Este resultado de Canal mantiene a España en la novena posición de la clasificación combinada por equipos con 73 puntos a falta de la última prueba Criterium, que se celebrara mañana.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: