Advertisements

Valverde: «Todo tiene un principio y un final»

El campeón del mundo charlaba con el diario Marca sobre el final de temporada y lo que espera en 2019 y 2020.

43672093_2483276998356934_1058246758817071104_o

Valverde comenzaba diciendo: «No me duele, pero no me gusta que me pregunten, incluso usted ahora. Los primeros sois vosotros, que le dais trascendencia. Quien quiera que escriba lo que sea, pero al darle vosotros trascendencia le hacéis el juego.» Además, sobre si el ciclismo es un deporte limpio, añadía: «Esta muy claro que el ciclismo tiene hoy una gran salud.«

El nuevo campeón mundial siente que su victoria ha caído bien en el mundo ciclista: «Me siento muy arropado. Mis mayores rivales en el pelotón están todos contentísimos.» «El maillot arcoíris no me va a cambiar a estas alturas, con 38 años y con todo lo que he conseguido. Sólo cambia el número de compromisos, que se ha triplicado. Tendré que saber escoger, no puedo estar en todos los sitios,» comentaba sobre el cambio que puede tener en uno mismo el arcoiris.

Por último, Alejandro Valverde habla sobre los juegos de Tokyo 2020 y la posibilidad de seguir si alcanza las medallas: «Voy a pensar en Tokio y luego ya veremos. También hay que saber que todo tiene un principio y un final. No hay pacto [con el diablo], disfruto con esto. Como se ha visto incluso en Lombardia, sin estar con los mejores disfruto.«

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: