Anuncios
Noticia

Movistar renueva en bloque

Anuncios

Nueve corredores del Movistar Team femenino, donde se incluyen todas las españolas, seguirán en 2019.

36087879_2260819050602731_8476894922534813696_n

Movistar Team comunica la continuidad de nueve de las ciclistas que formaban parte de su plantilla para 2018. El conjunto de Eusebio Unzué mantendrá así su columna vertebral intacta para la próxima campaña, en la que disputarán gran parte del calendario UCI Women’s WorldTour tras los enormes méritos cosechados en su primer año juntas.

Las siete corredoras españolas que integraron el grupo dirigido por Jorge Sanz seguirán de azul en 2019: Mavi García -campeona de España contrarreloj-, Alicia González -podio en la primera carrera del equipo, la Setmana Valenciana-, Lorena Llamas -2ª en Barcelona; constante y trabajadora todo el año-, Eider Merino –rojigualda en Castellón, ganadora en el Mont Ventoux (Tour de l’Ardèche) y 8ª en el Giro-, Lourdes Oyarbide -vencedora en Villasana de Mena-, Gloria Rodríguez -triunfos en Murcia, Roldán y el Nacional de Persecución en pista- y Alba Teruel -ganadora en Sarriguren y campeona de España CRI sub23-.

A todas ellas, y a los fichajes anunciados de Roxane Fournier y Sheyla Gutiérrez, se unirán dos ciclistas extranjeras cuyo buen trato e innegables prestaciones han convertido en insustituibles: Aude Biannic -campeona de Francia en línea, vencedora CRI y líder del Lotto Belgium Tour y un valor imprescindible en el trabajo de grupo- y Małgorzata Jasińska. La enorme constancia, sacrificio y brillantes resultados de la polaca -tres victorias, entre ellas, los dos Nacionales; 5ª en el Mundial, 2ª en Plumelec o Veenendaal; top-ten en Flandes, Plouay, Turingia o la Bira- le han situado entre las 20 mejores del mundo a final de campaña en el ránking UCI.

Fuente: Movistar Team.

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1132 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: