Anuncios
Noticia

Narváez se “divorcia” con Quick para fichar al Sky

Anuncios

El corredor ecuatoriano romperá el contrato con el Quick y fichara por el Team Sky.

jhonatan-narvaez

Jhonatan Narváez firmaba en el 2017 un contrato de renovación con el Quick-Step cuya duración se extendería hasta 2020. Pero, ahora ha entrado en escena el equipo Sky y ha conseguido fichar al joven ecuatoriano, tan solo tiene 21 años, para la temporada 2019.

De esta forma, el acuerdo que vinculaba a Narváez con el Quick por dos años más queda roto, a la vez que el equipo Sky sigue fichando a corredores jóvenes como Bernal, Tao o, el más que presumible fichaje de Sosa.

Jhonatan Narváez comentaba lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de unirme a Team Sky y espero trabajar con el equipo y dar el 100 por ciento para poder continuar desarrollándome como corredor. He estado compitiendo contra el equipo esta temporada y ahora no puedo esperar para reunirme con mis nuevos compañeros. Sé que voy a disfrutar de ser parte de este equipo. Está lleno de corredores de renombre que han logrado mucho y también tiene un grupo fuerte de corredores latinoamericanos. Me caracterizo a mí mismo como un corredor completo y la próxima temporada uno de mis objetivos es tratar de desarrollarme más para poder ayudar al equipo y ganar carreras. Tengo 21 años y sé que en este equipo tendré un gran apoyo para superarme y crecer como corredor.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (518 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: