Estilo Purito, la biografía de uno de los ciclistas más importantes de la última década

Libro Estilo Purito

Estilo Purito, ciclismo desde un punto de vista distinto

Libro Estilo Purito

Ya ha salido a la venta uno de los libros de “Cultura Ciclista” más esperados, «Estilo Purito». Y eso que su colección es de una calidad inmensa. Pero es que la vida de Joaquím Rodríguez ‘Purito’ tenía que ser contada. Un corredor diferente, único, capaz de meterse en el bolsillo a todos los aficionados de este deporte, sin importar nacionalidad, ni palmarés, ni siquiera que fue un corredor que la mala suerte le robó dos grandes vueltas y un mundial.

Por eso, y por su personalidad, siempre riéndose ante la adversidad, esta especie de biografía que se ha marcado Iban Vega, o conocido comúnmente como Joanseguidor, es una lectura obligatoria para todo amante del ciclismo.

Estilo Purito Amazon

En Estilo Purito se conoce al Joaquim Rodríguez más humano, el que creó su propio estilo. Ese estilo que le llevó a convertirse en el ídolo que fue. Ese estilo que le permitió que sus rivales le vieran con otro prisma distinto, hasta incluso se alegrasen cuando ganaba una etapa. Un estilo que en definitiva le hace diferente y que por suerte podemos disfrutar con esta biografía.

Porque… ¿Quién no recuerda el ataque de Contador en Fuente Dé? Esa historia siempre se vio desde los ojos Alberto Contador, pero nunca supimos cómo vivió Purito aquella decepción. Lo mismo que en esa última crono del Giro de Italia donde Hesjedal le arrebató la maglia rosa en la última etapa. O el mundial de Florencia. Esas lágrimas que nos partieron el corazón a todos los españoles.

Ya a la venta desde 17€ en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: