Anuncios
Noticia

Edmondson renueva con el Mitchelton

Anuncios

El campeón australiano, Alex Edmonson continuara ligado durante dos años más a la estructura del Mitchelton-Scott.

7sTPkXsb_400x400

Alex Edmondson ha renovado por dos temporadas más con su actual equipo donde espera seguir creciendo y convertirse en un corredor especializado en clásicas. Un crecimiento que ya ha experimentado durante esta temporada siendo campeón de Australia con 24 años.

El ciclista del Mitchelton-Scott comentaba lo siguiente tras su renovación: “Estoy ansioso por firmar con el equipo por otros dos años. Es un grupo increíble de hombres, no solo los ciclistas, sino también el personal, lo que hace que las carreras sean tan agradables Siento que Mitchelton-SCOTT es una excelente opción para mí, ya que hay una gran variedad de jugadores en el equipo de los que tengo la oportunidad de aprender. Durante los próximos dos años, busco seguir desarrollándome y, por supuesto, tratar de tener en las clásicas una muy buena oportunidad porque siempre ha sido un gran sueño para mí“.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (518 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: