Anuncios
Noticia

Valverde: “Hay que verlo como un premio”

Anuncios

Alejandro Valverde ganó en Saitama para estrenar el maillot arcoíris.

Valverde_Saitama_2018

Aunque no se trata de una carrera oficial, el murciano ya puede presumir de vencer en el Critérium de Saitama convirtiéndose en la primera ocasión en la que levanta los brazos como campeón del mundo. Una cita con 60Km de recorrido y donde hombres como Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida), Alexander Kristoff (Katusha-Alpecin) y Matteo Trentin (Mitchelton-Scott) se dejaron ver en las fugas y sprints intermedios. Finalmente, el triunfo se lo jugaron entre Valverde y Thomas en el sprint final.

Al finalizar la carrera, Valverde comentaba lo siguiente sobre el final de temporada: “He tenido muchísimos actos desde que gané en Innsbruck, pero después de cómo acabé 2017, no puedo estar más agradecido. Todo fue bien desde aquello, desde la operación hasta la recuperación y mi fuerza. Tengo 38 años y sigo disfrutando del ciclismo. Este año no ha podido ser mejor.

Por último, el ciclista del Movistar Team añadía lo siguiente sobre la carrera en Saitama: “Aquí uno llega relajado y el trato es buenísimo. Siendo una prueba del Tour a la que venimos algunos de los más destacados, hay que verlo como un premio.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (518 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: