Anuncios
Noticia

Landa: «Siempre habrá gente que quiera contar conmigo»

Anuncios

La fundación Euskadi cumple 25 años y Mikel Landa comentó en el acto la actualidad.

1543419658_934476_1543419709_noticia_normal.jpg

Mikel Landa comenzaba asegurando lo siguiente: «Quiero hacer el Giro y el Tour. Lo hablaré con Eusebio y luego ya veremos lo que pasa.» Ahora, correr el Giro puede dejar un cansancio que se acuse en el Tour, aunque el corredor español piensa: «No lo creo. También ha habido años de mucha montaña en la última semana en Italia y luego ha habido gente que ha estado bien en el Tour«.

Un asunto que ha copado la actualidad ciclista en las últimas semanas es la finalizacion de su contrato a final de 2019. «Lo que consiga en la carrera marcará mi futuro. Espero dar dolores de cabeza a los que tengan que renovarme o a los que me quieran fichar. Siempre habrá gente que quiera contar conmigo«, comentaba Mikel Landa.

Por último, el corredor alavés hablaba sobre la Fundación Euskadi: «Ha sido un 2018 complicado pero estoy contento porque pienso que el proyecto va a seguir creciendo. Espero poder llegar a tiempo en mis últimos años de profesional para correr con ellos pero creo que las cosas tendrán que ir de forma más pausada a como pensábamos al principio» y sobre el Euskadi-Murias: «Han hecho una gran temporada pero creo que su proyecto y el nuestro están muy alejados a día de hoy».

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (929 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: