Anuncios
Noticia

Pinot, sobre el Tour: «No demostré algo que valiera la pena»

Anuncios

El corredor francés quiere volver a a probar fortuna en el Tour de Francia.

Después de intentarlo en el Giro de Italia y en La Vuelta, Thibaut Pinot decía lo siguiente: «Han pasado dos años, incluso tres años en los que realmente no demostré algo que valiera la pena. He estado en el Giro de Italia estos últimos años y pienso que es el momento de regresar al Tour porque es la carrera más grande del mundo. Quiero mostrar allí lo que puedo hacer«.

«Es la carrera objetivo de este año, pero pospondré mi momento de forma con el objetivo de hacer lo mejor posible la clasificación general. Intentaré salir con la misma mentalidad que en la Vuelta y ya veremos a dónde nos lleva esto a París«, comentaba el francés que este 2018 finalizó cuarto en el Giro y sexto en La Vuelta.

Por último, Pinot aseguraba que la ronda francesa es su sueño: «Es un sueño que está en un rincón de mi mente desde que era un niño. Espero que suceda al final de mi carrera, porque el objetivo de mi carrera también es no tener que lamentarme por no haber intentado estar en lo más alto posible en el Tour«.

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1165 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: