Anuncios
Noticia

Nibali: «No estoy satisfecho»

Anuncios

El italiano demostró hambre de títulos en unas declaraciones recogidas por Cycling Weekly.

Vincenzo Nibali se mostraba insatisfecho con las victorias cosechadas en su amplio palmares y se lamentaba de la caída en el Tour de Francia: «No estoy satisfecho. Quiero ganar otras carreras importantes. Si me he desahogado recientemente, fue solo porque este año fue difícil debido al accidente. Sin la vértebra fracturada en el Tour, no habría sido así«, comenzaba diciendo el italiano.

Además, Nibali reconocía que, a pesar de todo el trabajo realizado, no alcanzó la victoria en septiembre: «Hice inmensos sacrificios para encontrar la condición ideal. Lo probé en la Vuelta de cara al Mundial, pero no estaba todavía recuperado del todo«.

Por último, Vincenzo Nibali se plantea doblar Giro y Tour: «Realmente me gusta bastante el recorrido de Giro y Tour. La planificación para 2019 no será fácil. No descarto que termine haciendo las dos. Mirando al futuro, me voy a por otros dos años después de 2019«, añadía el corredor del Bahrain-Merida.

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1124 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: