Advertisements

Lucía González, 6.ª en Bredene

Nesta CX Team ha concluido su gira navideña en Bredene (C2), y lo hace dejando patente el buen nivel que viene demostrando en estas últimas citas.

Lucía González ha sido la gran protagonista de la jornada, al finalizar 6.ª una carrera muy dura ante rivales de gran entidad. Un top-10 que redondea una semana donde ha demostrado su progresión esta temporada, donde está finalizando asiduamente en el top-20 de las mejores carreras del circuito.

Lucía González tuvo hoy la oportunidad de salir desde la primera línea, y lo aprovechó ya que desde el primer momento lograba rodar en el grupo de cabeza. “Hoy ha sido una carrera dura por el circuito, el aire y el hecho de que sea el cuarto día de competición en una semana. Pero hemos dado todo lo que teníamos. Estoy contenta porque me he visto en carrera, más cerca que nunca de disputar un podio en Bélgica. Y no solo por el resultado sino que este año las diferencias en tiempo con la cabeza de carrera son menores y eso me da motivación para seguir luchando para mejorar. Antes de venir a esta gira navideña sabía que estaba bien porque entrenando tenía buenas sensaciones, pero también es cierto que las últimas carreras en España no me habían salido todo lo bien que me gustaría. En estas cuatro carreras he vuelvo a encontrar piernas y ritmo en competición. Ahora toca asimilar, y centrarnos en el Campeonato de España, que es el próximo objetivo a la vista”, concluía Lucía.

La nota negativa fue la baja de Kevin Suárez, que no pudo participar debido a unos problemas de salud que venía arrastrando en los últimos días. Dani Ania sí pudo competir finalizando 42.º, mientras que el cadete Alain Suárez ha hecho su debut en una prueba en Bélgica finalizando en 7.ª posición.

Fuente: Nesta CX Team.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: