Advertisements

Nuevos equipos en este caso de la categoría Continental Profesional para la Challenge Ciclista Malllorca 2019

CAJA RURAL SEGUROS RGA
De nuevo el conjunto navarro llega a Mallorca en su décima temporada profesional con un nuevo proyecto, buscando grandes resultados en las citas internacionales, cuentan con un veterano en sus filas como Sergio Pardilla y un novel el balear Xavier Cañellas, que pondrá todo de su parte para que vibre la afición de la isla.

COFIDIS TEAM
El equipo francés del velocista Nacer Bouhanni retorna a la Challenge Mallorca luego de un paréntesis con los españoles Luis Ángel Mate y los hermanos Jesús y José Herrada, totalmente renovado en todos los sentidos.

TEAM MURIAS
Equipo combativo y batallador acude a la Challenge después de una sobresaliente actuación el año anterior y con la seguridad después de la victoria de Oscar Rodríguez en la vuelta a España que los sueños se pueden cumplir.

SPORT VLAANDEREN
El equipo Belga llega por segundo año consecutivo a la Challenge Mallorca con corredores jóvenes muy talentosos que a buen seguro serán protagonistas en las escapadas.

DIRECT ENERGIE
Desde su creación en el año 1984, ha tenido diferentes denominaciones, siempre con muy buenos resultados y con corredores de la entidad de Niki Terpstra, ganador del Tour de Flandes y la París Roubaix, el holandés ha llegado al equipo para mostrar su veteranía y apoyo a los jóvenes.

Fuente: Challenge Mallorca.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: