Anuncios
Noticia

Ya sabemos los pro continental para la Challenge de Mallorca.

Anuncios

Nuevos equipos en este caso de la categoría Continental Profesional para la Challenge Ciclista Malllorca 2019

CAJA RURAL SEGUROS RGA
De nuevo el conjunto navarro llega a Mallorca en su décima temporada profesional con un nuevo proyecto, buscando grandes resultados en las citas internacionales, cuentan con un veterano en sus filas como Sergio Pardilla y un novel el balear Xavier Cañellas, que pondrá todo de su parte para que vibre la afición de la isla.

COFIDIS TEAM
El equipo francés del velocista Nacer Bouhanni retorna a la Challenge Mallorca luego de un paréntesis con los españoles Luis Ángel Mate y los hermanos Jesús y José Herrada, totalmente renovado en todos los sentidos.

TEAM MURIAS
Equipo combativo y batallador acude a la Challenge después de una sobresaliente actuación el año anterior y con la seguridad después de la victoria de Oscar Rodríguez en la vuelta a España que los sueños se pueden cumplir.

SPORT VLAANDEREN
El equipo Belga llega por segundo año consecutivo a la Challenge Mallorca con corredores jóvenes muy talentosos que a buen seguro serán protagonistas en las escapadas.

DIRECT ENERGIE
Desde su creación en el año 1984, ha tenido diferentes denominaciones, siempre con muy buenos resultados y con corredores de la entidad de Niki Terpstra, ganador del Tour de Flandes y la París Roubaix, el holandés ha llegado al equipo para mostrar su veteranía y apoyo a los jóvenes.

Fuente: Challenge Mallorca.

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1132 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: