Anuncios
Noticia

Poels: “Me encanta correr en las Ardenas”

Anuncios

El corredor del Team Sky hace un repaso a sus objetivos para el año 2019.

En primer lugar, Wout Poels relataba las primeras sensaciones antes de debutar en el Tour Down Under: “Normalmente llegábamos dos días antes de la carrera pero, por supuesto, con la diferencia horaria, además de que aquí estamos en pleno verano, tenía sentido venir aquí dos semanas antes de que comience la carrera. Es bueno, especialmente con el clima, e importante aclimatarse. Hoy hacía 30, 32 grados y húmedo, ¡así que estamos sudando mucho! Nunca he hecho el Tour Down Under y siempre he pensado que es una carrera interesante. Comencé a pensar en ello el año pasado, hablé con Tim y creo que es un buen objetivo comenzar la temporada”.

“Nunca estás muy seguro de qué esperar de la primera carrera de la temporada, pero he estado entrenando bien. Esperemos que podamos hacer algo bueno en Tour Down Under: ese es el objetivo”, añadía el corredor del Team Sky.

En cuanto a las Ardenas, a buen seguro, será un objetivo clave para Poels: “Me encanta correr en las Ardenas, ¡Aunque no fue lo más fácil después de una clavícula rota el año pasado! Siempre tengo algunos objetivos clave para la temporada. Me gustaría hacerlo bien en las Ardenas, que siempre son importantes para mí, pero siempre me gusta hacerlo bien en todas las carreras en las que comienzo”.

Por último, Wout Poels espera recorrer Francia en el mes de julio: “Por supuesto, me gustaría ser seleccionado para el Tour nuevamente para apoyar a los compañeros allí, así que trataré de ser bueno en todas las pruebas. A la gente le gusta tener un objetivo claro, pero nunca lo veo así. Año nuevo, nueva temporada. ¡Tengo que ir a por todas en todas partes!

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (821 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: