Anuncios
Noticia

Moscon: «El objetivo de la temporada son las clásicas belgas, los adoquines y el Giro»

Anuncios

Gianni Moscon repasa los objetivos principales para la temporada 2019.

En primer lugar, Gianni Moscon establece el objetivo principal de esta temporada que serán: «las clásicas belgas, los adoquines y luego espero ansioso mi primer Giro de Italia. Salir en el Giro es emocionante para mí. Como niño italiano, crecí viendo el Giro y ahora estar allí con toda mi familia viéndome en Italia será increíble».

«Ojalá continúe la buena forma de la última parte de la temporada. Siempre es difícil llegar a la cima de la condición cuando lo deseas, pero empecé bien el año pasado y estoy seguro de que puedo estar en buena forma en la primavera» confesaba el italiano a lo que añadía su «amor» por los adoquines: «Me encanta el adoquín. Es único ese terreno solo para los clásicas y no más durante el resto de la temporada. Eso es lo que hace que el ambiente sea algo épico. Mi quinto lugar en París-Roubaix me da motivación para ir allí y obtener un mejor resultado y luchar por la victoria. Creo que llegar tan cerca en 2017 me hace augurar un gran resultado».

En último lugar, Moscon indicaba como el mundial debe ser un objetivo en ese año: «Por supuesto, el Campeonato Mundial en Yorkshire es uno de los objetivos para esta temporada. Algunas personas dicen que es fácil; otras dicen que es difícil. Creo que será un Mundial difícil como siempre. ¡La distancia es realmente larga y no creo que haya carreteras fáciles en Yorkshire! Estuve en el Tour de Yorkshire en 2016. Lo que recuerdo es la gran cantidad de personas que ven la carrera al lado de la carretera, incluso lloviendo. Recuerdo una gran multitud por todas partes. El ambiente es simplemente increíble«.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1033 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: