Anuncios
Noticia

Mas: “No quiero hacer dos grandes vueltas en un año”

Anuncios

Enric Mas repasó, con los compañeros de Eurosport, la actualidad del ciclismo tras conocerse su próxima participación en el Tour de Francia.

En primer lugar, el corredor mallorquí habló sobre las grandes vueltas: “Tengo 24 años y no quiero hacer dos grandes vueltas el mismo año. A lo mejor en el futuro con 26 o 27 años, sí. Hay que ir paso a paso y sólo quiero correr una“. Hablando de grandes vueltas, el objetivo en el próximo Tour sera: “Estoy muy a gusto aquí, un chico de 24 años lo que necesita en el Tour es estar en el llano, abanicos y días difíciles en un equipo bueno, y aquí lo tengo“, concluía Enric Mas.

El joven corredor español también hablaba de la afición a quien manda el siguiente mensaje: “La afición española debe saber que voy a ir al Tour de Francia a disputar, a estar en la mejor forma de mi vida y a mejorar cada año. Tenemos que tener los pies en el suelo“. Mientras que, para terminar, se refería a Alberto Contador: “Siempre he dicho que yo soy Enric Mas y que Alberto Contador es Alberto Contador pero si me tienen que comparar con un ciclista que sea con Contador. Él ganó el Tour con 24 años, espero que también me toque a mí. Nos parecemos un poco pero los dos sabemos que somos diferentes“, terminaba diciendo Enric Mas.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (816 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: