Movistar Team 2019

El alavés de Movistar Team, afectado por una caída numerosa en el final del Trofeo Ses Salines – Felanitx, habrá de pasar por el quirófano para restablecer su hombro derecho.

Fotos: Photo Gomez Sport

Sábado, 2 de febrero de 2019.

Una vez que Mikel Landa ha sido evaluado por el equipo médico del Dr. Sánchez, el corredor alavés no deberá pasar por el quirófano ya que la fractura de clavícula no es completa. El Movistar Team hacía publica la nueva situación de Landa a través del siguiente comunicado: «Tras realizarle un nuevo TAC se ha comprobado que la fractura de clavícula derecha no era completa y han decidido no operarle. Seguirá tratamiento con células madre para acelerar recuperación.«


Jueves, 31 de enero de 2019.

Una montonera en el pelotón a 15 km del final del Trofeo Ses Salines – Puig de Sant Salvador, inicio este jueves de la Challenge de Mallorca 2019 y del calendario profesional español, dejó fuera de carrera a uno de los grandes nombres de Movistar Team, Mikel Landa.

El alavés sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho que le impidió continuar y obligó a su traslado en ambulancia a un centro hospitalario a las afueras de Palma, donde las pruebas radiológicas confirmaron una fractura de clavícula. Landa será trasladado hoy viernes a su casa, donde será operado en las próximas 48 horas.

Fuente: Movistar Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo