Anuncios
Noticia

El 24 de Marzo será la I Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro

Anuncios

Alcalá de Henares será escenario el próximo domingo 24 de Marzo de la primera edición de la Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro “Magrini”.

La organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad alcalaína. Además, se contará con la colaboración de Macario, Bioracer, Ciclismo a Fondo, Grupo Hostal, Aquadeus, B The Travel Brand, Ford Deysa, NutriSport, Ciclamadrid y Comunidad de Madrid.

Habrá dos marchas, una popular de 29 kilómetros de recorrido controlado, y otra ciclodeportiva de 128,6 de velocidad libre. Ambas saldrán a las 9:00 horas de la C/Andrés Saborit, 1 (Junto a Puerta de Madrid), y la llegarán a la Plaza de Cervantes. Se prevé el final de la primera entre las 10:30 horas y la larga hacia las 12:30 en el horario más alto a las 14:45 en el más lento.

La corta transitará por Camarma y Meco, mientras que la ciclodeportiva ascenderá por el camino hasta cinco altos puntuables: Los Santos de la Humosa (3ª), Loranca (2ª), Pezuela (3ª), Torres (3ª) y Valverde (3ª). Recordar que la marcha larga tiene carácter ciclodeportivo.

Las inscripciones ya están abiertas en la web www.fmciclismo.com a través de este enlace. Puedes hacerte con el maillot conmemorativo de Bioracer diseñado para la ocasión. Reglamento y precios aquí.

Fuente: FMC.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (929 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: