Anuncios
Noticia

Spiuk y Euskadi-Murias siguen sumando fuerzas en 2019

Anuncios

El equipo Euskadi-Murias volverá a confiar en Spiuk para proteger la cabeza de sus corredores en la temporada 2019.

Una colaboración que comenzó en 2016 y que sin lugar a dudas pone de manifiesto la confianza de Spiuk en el máximo exponente del ciclismo vasco.

Los ciclistas del Euskadi-Murias emplearán el casco Adante flúor en competición. Un modelo que presta especial atención a la seguridad y al confort. El complemento perfecto del casco son las gafas Jifter, cuyo diseño ergonómico logra una geometría totalmente envolvente. Un material de primer nivel para que los pupilos de Jon Odriozola sólo deban preocuparse por rendir al máximo.

El responsable de Comunicación de Spiuk, Aitor Murgoitio, estima que es muy “positivo mantener nuestro compromiso con el Euskadi-Murias. Sus valores, entre los que destaca el trabajo, la pasión y el trabajo en equipo, son los mismos que nosotros defendemos. Y sobre todo, es un proyecto que genera ilusión”.

Jon Odriozola, mánager deportivo Euskadi-Murias: «Este proyecto ha llegado hasta aquí gracias a la implicación de nuestros patrocinadores y marcas. Spiuk nos acompaña desde el inicio y agradecemos esa fidelidad y compromiso. Trabajando juntos es todo más fácil«.

Un desafío internacional

El Euskadi-Murias tiene 63 pruebas en su agenda, a falta de conocer las invitaciones de la Vuelta a España. La más mediática es la reciente invitación a la Flecha Valona que será la sexta carrera del World Tour para el equipo este año, a sumar a la Volta a Catalunya, la Itzulia, el Tour de Turquía, la Clásica de San Sebastián y la esperada Vuelta a España.

Fuente: Euskadi-Murias // Foto: Photo Gomez Sport.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (929 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: