Advertisements
Anuncios
Noticia

Froome no correrá el UAE Tour

El británico no tomará la salida en el UAE Tour con el objetivo de recuperarse del Tour de Colombia.

El Tour de Colombia puso “contra las cuerdas” a Chris Froome debido a la altura. Una ronda donde en una de las etapas perdió más de media hora por culpa, como decíamos, y en ningún momento logró estar con los mejores de la general. La decisión de no tomar la partida en el UAE Tour la hizo publica el director del Sky a través de las siguientes declaraciones: “Es la primera carrera para Gianni y Michal esta temporada y después de un buen entrenamiento de invierno podrán evaluar dónde se encuentran en comparación con el resto del equipo“. Por su parte, los corredores del Sky que tomarán la salida en el UAE Tour serán: Kenny Elissonde, Michal Golas, Kristoffer Halvorsen, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Michal Kwiatkowski y Gianni Moscon.

Además, Chris Froome decía lo siguiente: “Estoy decepcionado por perderme el UAE Tour, pero necesito recuperarme por completo de Colombia, en lugar de ir directamente a una gran carrera de WorldTour. Les deseo a los muchachos lo mejor para lo que estoy seguro que será un gran evento“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1678 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: