Advertisements
Anuncios
Noticia

Ben Swift en la UCI tras una caída

Anuncios

Según ha informado Cyclingnews, Swift ha sufrido una caída en Tenerife y, actualmente, se encuentra en la UCI.

El corredor británico del Team Sky entrenaba con Geraint Thomas cuando, en un descenso, se caía chocando contra una roca. La mala suerte quiso que dicha caída afectara al bazo del corredor provocando una hemorragia en el bazo siendo esta la causa de su estancia en la UCI donde ha estado en observación.

Al parecer, la caída se produjo el pasado miércoles y, al día siguiente, Ben Swift tranquilizaba a sus aficionados a través de Twitter con el siguiente mensaje: «Gracias por los buenos deseos. Todavía estoy en cuidados intensivos en este momento. Pero espero que mañana me cambie a un pabellón normal. Han detenido el sangrado en el bazo. Sólo hay que seguir supervisándolo. Además de eso tengo heridas faciales«.

Swift, que en el inicio de este 2019 ha participado en Valencia y Provence, seguirá unos días más en observación. «Swift sufrió un fuerte accidente mientras entrenaba. Afortunadamente no perdió el conocimiento y fue consciente del incidente después. Continuaremos vigilándolo durante los próximos días, pero 24 horas después del accidente ya se siente mejor«, afirmaba el médico del Team Sky.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1371 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: