Sam Bennett se impone al sprint en un UAE Tour que se lleva Roglic

Con el sprint final en Dubái, la séptima etapa del UAE Tour tuvo como ganador a Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) siendo el segundo triunfo del año al ganar también en la última etapa de la Vuelta a San Juan. Se impuso a Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Caleb Ewan (Lotto Soudal) que llegaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
En las dos etapas de sprint durante esta ronda, el irlandés había quedado en sexta y cuarta posición pero el día 2 de marzo fue muy bueno para él al imponerse. El ciclista de 28 años, sabe lo que es ganar tres etapas en el Giro de Italia, y se codea entre los mejores sprinters del planeta.
La clasificación general no sufrió alteraciones y Primoz Roglic se llevó su tercera Vuelta a Etapas al saber lo que es ganar en el Tour de Romandia y en la Vuelta al Pais Vasco, el pasado año. En el segundo escalón quedó Alejandro Valverde a 31 segundos, y cerró el pódium el joven David Gaudu de Groupama-FDJ a 44 segundos. A sus 22 años, va en progreso de presentarse para las grandes vueltas. El pasado año en la Volta a Catalunya demostró su calidad quedando duodécimo en la general pero estos días han sido especiales para él ya que se ha dado a conocer al gran público.
Así ha quedado la general: