Advertisements
Anuncios
Noticia

Thomas: «Si terminamos compitiendo el uno contra el otro sería un desastre»

Anuncios

El corredor del equipo Sky hablaba sobre la temporada 2019 con Cyclingnews.

El británico comenzaba hablando de como van a afrontar tanto él como Froome el Tour de Francia: «Lo intentaremos como hicimos el año pasado, simplemente ser abiertos y honestos el uno con el otro«, comentaba Geraint Thomas. Además, añadía: «El objetivo es que uno de los dos gane. Si terminamos compitiendo el uno contra el otro y gana otro corredor, cuando uno de nosotros podría haber ganado, sería un desastre«.

También era preguntado por esa, ya descartada, posibilidad de tomar la salida en el Giro de Italia: «Regresaré a Tenerife y luego País Vasco, Romandia y Suiza, una especie de desarrollo estándar. Realmente me gustan las carreras en Italia y estaba pensando en volver, pero no fue así«, decía Thomas a Cyclingnews añadiendo: «Quería ir al Tour al 100% por ser el actual campeón. Tal vez si hubiera sido segundo o tercero el año pasado, podría haber hecho el Giro, pero quiero ir solo al Tour y estar al 100%«.

 

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1359 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: