Anuncios
Noticia

Bennett se lleva la tercera en la París-Niza

Anuncios

La tercera etapa de la París-Niza que volvió a finalizar en el sprint, se lo llevó Sam Bennett (Bora-Hansgrohe). Es la segunda victoria que consigue este año tras ganar en el UAE Tour. Desde Cepoy a Moulines/Yzeure han realizado 200 kilómetros en un día donde ha sido bastante tranquilo.

Navardauskas y Finetto fueron los dos ciclistas del Delko-Marseille Provence que estuvieron en la escapada. Un equipo que no está en lo más alto del ciclismo mundial. Estuvieron varios kilómetros en cabeza pero el gran grupo en ningún momento vio riesgo en ambos. Thomas De Gendt se puso a liderar el pelotón y rebajó la diferencia hasta que fueron cazados cuando quedaban más de 35 kilómetros para el desenlace.

Después varios equipos fueron los que se pusieron a rodar por delante pero hasta que no llegaron seis kilómetros hasta el final no llegó el próximo momento de tensión. Como días anteriores, Luke Rowe se situó tirando en un momento donde el viento podía se apreciable y nuevamente se pudieron ofrecer abanicos. Aquello conllevó a que varios sprinters tuvieron que remontar para coger las posiciones más venideras.

Entre casas, el viento bajó su protagonismo y Kwiatkowski y Bernal que eran quienes querían hacer el escrache finalizaron su labor por hoy. Con el sprint lanzado, el irlandés fue quién se impuso delante de Caleb Ewan y Fabio Jakobsen. Groenewegen, por su parte, entró pero le fallaron bastante las piernas frenándose cuando estaban todos lanzados y finalizó en novena posición aunque aún vestirá con el mallot de líder. Mañana, entra la montaña en una etapa de 212 kilómetros entre Vichy y Pelusssin donde habrá un puerto de primera, tres de segunda y uno de tercera.

Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Bennett: "Las piernas hoy estaban mucho mejor" - Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: