Anuncios
Noticia

Magnus Cort Nielsen: “No teníamos un plan pero por la mañana me sentía bien”

Anuncios

Magnus Cort Nielsen fue el superviviente más fuerte de la fuga en la cuarta etapa de la París-Niza 2019. Desde el kilómetro 13, doce ciclistas fueron los que se pusieron a liderar la carrera desde la escapada y el ciclista de Astana que logró la decimosexta del año para el equipo, atacó en el último kilómetro dejando atrás a los otros tres ciclistas que continuaban en la escapada.

“Es una victoria de etapa en una de las carreras más importantes así que esto es muy grande”, explicó el ciclista danés. “No teníamos un plan pero por la mañana me sentía bien y decidimos entrar en la fuga. Cuando estás en cabeza, lo que quieres es llegar al final”.

Ha sido un caso algo extraño ya que se encontraba con De Gendt, Ciccione y De Marchi para llegar al sprint y por punta de velocidad en principio, él iba a ser el más rápido. Aun así, se vio con fuerzas y lanzó el ataque mucho antes. “Había muchos corredores buenos en la escapada, por tanto iba a ser más fácil llegar al final”, afirmó.

Lo que está realizando el equipo Astana en estos casi dos meses de inicio de temporada. El ciclista, sólo tiene halagos para el equipo que confía en él. “Es mi primera victoria de la temporada así que todo va muy bien”, concluyó teniendo que afrontar mañana la contrarreloj.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: