Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 1º Etapa Tirreno – Adriático

Anuncios

Recogemos las declaraciones de Dumoulin, Hepburn y Adam Yates tras la primera crono de la Tirreno – Adriático.

Dumoulin: «Estoy aquí para ganar«

Tom Dumoulin: «Tercero es bueno, no es perfecto, pero es un buen comienzo y estamos satisfechos. Hay algunos corredores de la general que están por delante y por detrás de nosotros. Estoy aquí para intentar ganar, así que veremos cómo se desarrolla la carrera. Técnicamente, hicimos una buena crono hoy. Cometimos algunos pequeños errores en los que perdimos unos segundos, pero fue un buen esfuerzo de equipo.«


Hepburn: «Fue una buena pequeña ventaja ser el último«

Michael Hepburn: «Las crono de equipo son muy técnicas hoy en día y es algo que nuestro equipo disfruta, especialmente yo mismo. Tirreno es una de mis carreras favoritas del año, siempre parezco estar en buenas condiciones aquí, pero para ser sincero, no merezco la camiseta más que nadie en el equipo, ese fue el orden en el que estábamos». entrando directamente a meta. Fue una buena pequeña ventaja para nosotros ser el último, conocer los tiempos y también con el clima, la carretera se secó un poco. Hemos estado aquí antes y nos fuimos temprano y el viento cambia, pero finalmente este año tuvimos un poco de suerte de nuestro lado. Teníamos mucha confianza en nuestro equipo, tenemos muchos muchachos grandes, muchos expertos en el tiempo poderosos y hoy fue una de nuestras posibilidades de ganar algo de tiempo y lo hicimos.«


Yates: «Hemos estado tratando de ganar una crono por equipos durante mucho tiempo«

Adam Yates: «¡Super comienzo! Hemos estado tratando de ganar una crono por equipos durante mucho tiempo, creo que he estado aquí cuatro o cinco años y cada vez que lo intentamos, cada año traemos un equipo súper fuerte y hemos estado cerca y ahora estamos ‘ ¡Por fin lo tengo! Esta noche veremos las clasificaciones y descubriremos dónde estamos, va a ser difícil, no habrá grandes etapas de montaña súper duras este año, pero veremos y solo lo haremos etapa por etapa.«

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1033 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: